volontariat argentine

Quieres realizar una misión de voluntariado en Argentina y no sabes cómo hacer ?

Proponemos numerosos servicios para facilitar tu búsqueda !

En qué ciudades ?

Ubicados en Córdoba, ofrecemos este destino como prioridad pero también tenemos ofertas en Mendoza y Buenos Aires.

En qué áreas ?

Tenemos misiones de voluntariado en el área de la ayuda a las personas en dificultades o sin domicilio, a los huérfanos así como en el medio-ambiente (parques naturales) o con animales (refugios).



Tiene alguna gratificación ?

Las asociaciones pueden proponer la comida, el transporte o el alojamiento como en el caso de los parques naturales o en los refugios de animales que son un poco alejados de la ciudad.

Cuánto duran las misiones ?

Las misiones varian entre 3 y 6 meses !

Cómo me inscribo ?

La inscripción al programa se hace DESPUÉS de haber mandado el CV y de la entrevista por Skype con nuestro equipo. Si reunís los requisitos, empezamos la búsqueda de voluntariado.

Qué nivel de español piden ?

Para hacer tu voluntariado en Argentina, el nivel intermedio es obligatorio dado que es el idioma de trabajo y de comunicación. Si no tenés el nivel requerido nuestra agencia propone cursos intensivos con un profesor particular nativo.

Cómo conseguir un alojamiento ?

No te preocupes, recomendamos residencias para convivir con estudiantes de todo el mundo. Te sentirás en otro país y descubrirás nuevas culturas. Hay varias opciones, en habitación individual o compartida. Pero si querés, podés buscar por tu lado !

Cómo llego ?

Una vez inscripto, la práctica confirmada y el pasaje aéreo reservado, nos encargaremos de mandarte una hoja de ruta para facilitar la llegada a tu alojamiento desde el aeropuerto.

Cada estudiante es único y diferente, así que si no estás seguro o si tenés preguntas, no dudes en mandarnos tu CV a nuestra dirección : info@betanbauer.com, te leeremos con mucho gusto  !